Preguntas Frecuentes

Necesito contactarme con Servicio al Cliente por un problema con mi pedido/realizar un reclamo

Para nosotros tu opinión es lo muy importante. Si tienes alguna duda, o problema con tu pedido, por favor escríbenos al correo servicioalcliente@castano.cl o al WhatsApp +56 9 9547 4949

¿Cómo hacer un pedido?

1- Selecciona “Haz tu pedido”
2- Ingresa tu dirección de entrega
3- Elige tus productos
4- Dirígete al carro de compras y presiona “Continuar con mi pedido”
5- Ingresa tu email y te llegará un código de confirmación que luego debes ingresar
6- Elige la hora y día en que quieres recibir tu pedido
7- Selecciona método de pago
8- Agrega información especial para tu pedido si lo requieres (Por ejemplo si es para regalo o recibe otra persona el pedido)
10- Selecciona “Confirmar pedido” Te llegará un correo con el resumen de tu compra
11- ¡A esperar tu pedido!

¿En qué comunas tienen cobertura?

Tenemos cobertura de despacho en las comunas de Quinta Normal - Lo Prado - Estación Central - Santiago Centro - Recoleta - Huechuraba - Quilicura - Pudahuel - Maipú - Providencia - Las Condes - Vitacura - Lo Barnechea - Ñuñoa - La Reina - Macul - La Florida - San Miguel - Peñalolén - San Joaquín, El Bosque - La Pintana - La Cisterna - Lo Espejo - Cerro Navia - Viña del Mar – Reñaca - Concón - Concepción

Existen comunas que las abarcamos de forma completa y otras solo una parte de la comuna.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario es distinto para cada tienda, sin embargo en la mayoróia de los casos nuestra atención para pedidos es entre 07:30 y 19:30 los días de semana y el fin de semana entre 09:00 y 14:30. Fuera de este horario, puedes programar tu pedido.

¿Puedo programar mi compra?

Sí, se puede programar el pedido dentro del mismo día o hasta 6 días. Existen tiendas que no abren el fin de semana, en este caso, solo se podrán programar pedidos para los días en que las tiendas están operativas.

¿Existe un monto mínimo y máximo al hacer un pedido?

- No existe un monto mínimo para realizar un pedido.
- El monto máximo para cada pedido es de $500.000.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo es de $1.900 en la mayoría de nuestras tiendas, sin embargo algunas de ellas tienen un costo de envío dinámico, lo que significa que se cobrará según distancia, donde los primeros 4km tienen un costo de $1.900 y luego $300 por cada 2km.

Todas las compras superiores a $25.000 tendrán despacho gratis.

¿Qué medios de pago aceptan en nuestro ecommerce?

Débito, Crédito, Chek, Mach y Amipass.

¿Puedo pagar al recibir el pedido?

No, solo se puede pagar a través de la plataforma con débito, crédito, Mach, Chek y Amipass.

¿Puedo retirar el pedido en tienda?

Sí, dentro de las tiendas que tenemos disponibles, puedes seleccionar la opción "retiro en tienda" y ahorrarás el costo de envío